Pokémon: Eevee y sus evoluciones convertidos en dibujos de chicas

Pokémon: Eevee y sus evoluciones convertidas en dibujos de chicas

Los 151 pokémon originales han sido retratados de cientos de maneras desde que aparecieran ahora hace veinte años, y si alguno de ellos destaca más allá de los iniciales, es Eevee y todas sus evoluciones. Sin embargo, ahora una artista le ha dado su toque personal para convertirlos en seres humanos.

La cosplayer SunsetDragon ha creado ocho diseños, uno por cada una de las evoluciones de esta famosa criatura, al más puro estilo gijinka, que consiste en convertir animales o seres inanimados en chicas jóvenes y de buen ver. Cada uno de los dibujos está colgado en su página de Facebook, desde donde anima a la comunidad a que creen cosplays a partir de ellos. Por el momento, ya son varios los que los han usado para disfrazarse de alguno de estos pokémon y han colgado las fotografías que lo demuestran en su muro.

A falta de ver cómo será Pokémon GO y de algún otro posible anuncio importante de Game Freak, el próximo título de la franquicia será Pokkén Tournament, un juego de lucha en tres dimensiones y tiempo real. No incluye ninguna versión de Eevee, pero sí aparecen algunos de las criaturas más famosas.

Leafeon

Flareon

Sylveon

Espeon

Vaporeon

Jolteon

Glaceon

Umbreon

Eevee

Publicaciones relacionadas

Cerrar