Pokémon: Eevee y sus evoluciones tienen una colección de magníficas figuras Funko

¿Preciosas, verdad?

Seguro que ya conoces las increíbles novedades Funko de Pokémon, pero es. más que probable que aún no hayas visto el mundo Funko de las figuras de Eevee y amigos, en el que puedes hacerte con preciosas réplicas de Eevee y sus evoluciones en un formato muy pero que muy especial, por no decir también «muy vistoso y colorido».

Un poco más abajo podrás ver una de las últimas figuras incluidas a esta colección tan diferente a lo que Funko nos tiene acostumbrados, Espeon, la evolución tipo Psíquico de Eevee tan apreciada por fans de todo el mundo. A estas se le unen, de momento, una figura doble de Eevee y otras individuales de Sylveon, Vaporeon, Glaceon y Flareon.

Figura Funko de Espeon

Como es obvio, aún faltan por llegar las preciosas réplicas de Jolteon, Leafeon y Umbreon para completar todas las evoluciones de Eevee que existen hasta este momento. Puedes echar un vistazo a todas ellas en Pokémon Center y su precio ronda los 15 dólares la unidad, unos 13 euros al cambio.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar