Pokémon: El campeonato del mundo de este año se celebrará sin público

Pokémon: El campeonato del mundo de este año se celebrará sin público

El año pasado la policía de Boston logró reducir y detener a dos individuos con malas intenciones que podrían haber provocado una masacre en el campeonato del mundo de Pokémon. Al final, gracias a la rápida actuación de la policía lo que pudo ser una terrible tragedia quedó en nada, pero The Pokémon Company no quiere volver a arriesgarse.

Es por eso por lo que, queriendo tranquilizar tanto a jugadores como a familiares de los mismos, han decidido que el evento de este año se celebre sin público. El Campeonato del Mundo de Pokémon de 2016, que tendrá lugar en San Francisco, se celebrará con tan solo la asistencia de los participantes.

Sin embargo, eso no impedirá que los fans de este tipo de eventos se lo pierdan. The Pokémon Company ha confirmado que el torneo se transmitirá en directo en un canal dedicado para todo aquel que desee disfrutar de esta experiencia, aunque deba ser sentado en el sofá de su casa.

El campeonato mundial de Pokémon recoge tanto partidas de cartas como combates Pokémon, y en él se congregan los mejores jugadores de Pokémon del mundo que intentan ganar premios que pueden llegar hasta los 10.000 €.

Publicaciones relacionadas

Cerrar