Pokémon: El Campeonato Mundial 2017 tendrá lugar en Anaheim del 18 al 20 de agosto

Pokémon: El Campeonato Mundial 2017 tendrá lugar en Anaheim del 18 al 20 de agosto

El Campeonato Mundial Pokémon 2017 se disputará en Anaheim, California, del 18 al 20 de agosto. Allí se realizarán las finales de diversas categorías como los videojuegos principales de Pokémon, el JCC Pokémon o Pokkén Tournament. De esta forma decidirán quiénes son los mejores jugadores de Pokémon en 2017 de cada una de estas categorías.

Se pueden conseguir entradas para acudir como público, y aunque es poco probable que muchos de los que leáis estas líneas podáis acudir, os informamos que si estáis por California del 18 al 20 de agosto, podéis registraros para acudir como público desde este enlace. Si por el contrario decidís seguir el evento desde casa, siempre podréis hacerlo desde la cuenta oficial de Pokémon en Twitch. Si os interesa conocer más detalles sobre el Campeonato Mundial Pokémon 2017 siempre podrás acceder a la web oficial del mismo.

Recientemente un jugador profesional ha conseguido coronarse en un torneo al haber remontado una partida épica en la que se colocó con un solo Pokémon, mientras su rival aún mantenía 4 disponibles. ¿Llegaremos a ver algo así en el Campeonato Mundial?

Publicaciones relacionadas

Cerrar