Pokémon: El legendario Keldeo ya está disponible gratis para descargar

Pokémon: El legendario Keldeo ya está disponible gratis para descargar

Como cada mes, los entrenadores Pokémon podrán contar con un nuevo monstruo de bolsillo mítico para incorporarse a su equipo. Se trata de una de las promociones que The Pokémon Company está llevando a cabo como parte de la celebración del veinte aniversario de la franquicia, que el próximo mes de noviembre lanzará su nueva entrega, Pokémon Sol y Luna.

De momento, los usuarios de Nintendo 3DS podrán hacerse con Keldeo completamente gratis. Desde ahora hasta el 24 de octubre, el pokémon estará disponible para Pokémon Omega Ruby, Pokémon Alpha Sapphire, Pokémon X/Y. Para hacerse con él, solo es necesario participar en el evento en cuestión a través de Nintendo Network.

Como en anteriores ocasiones, en las que la Gran N obsequió a sus jugadores con Mew, Celebi, Jirachi, Victini o Arceus, Keldeo se presentará al nivel 100 y con movimientos muy avanzados y poderosos. Si te interesa hacerte con él, recuerda que solo podrá descargarse durante el presente mes. ¿Qué te parece este nuevo Pokémon que acaba de anunciar Nintendo en un vídeo?

Cerrar