Pokémon: El Movimiento Z de Snorlax provoca un aluvión de memes

Pokémon: El Movimiento Z de Snorlax provoca un aluvión de memes

Hace unos días Nintendo nos dio una gran sorpresa cuando en un vídeo nos presentó el nuevo Movimiento Z de Snorlax, un Pokémon que durante los 20 años de la franquicia había permanecido sin cambio alguno. Ahora, esta criatura tan dormilona y perezosa, se puede levantar por primera vez para dar su merecido a todo Pokémon que se le ponga por delante, sobre todo a ese que se parece tanto a Donald Trump.

Pokémon: El Movimiento Z de Snorlax provoca un aluvión de memes

Y cómo no, Internet jamás nos decepciona, y desde que saliera la información, la red se ha visto plagada de memes que hacen alusión al terrorífico Movimiento Z de Snorlax. No pierdas detalle, te mostramos algunos de los más divertidos.

Wtf, el tráiler ha dicho literalmente: “tras 20 años durmiendo, Snorlax puede ahora usar su propio Movimiento Z” El lore más profundo.

**Ya sabemos qué hizo que los dinosaurios se extinguieran:**

[https://crimmson.tumblr.com/post/149798853398](https://crimmson.tumblr.com/post/149798853398)

Cuando alguien te llama a las 6 de la mañana para preguntarte algo.

Este soy yo después de ver a Snorlax usando “Pulverizing Pancake”

Deseaba un poco también tener una forma de Alola para Snorlax.

**Me sorprende que Snorlax no haya sido eliminado de la NFL todavía. **

¿Alguien más pensó en esto cuando lo vio o...?

[https://mickeymousesenpai.tumblr.com/post/149795075497/did-anyone-else-think-this-when-they-saw-it-or](https://mickeymousesenpai.tumblr.com/post/149795075497/did-anyone-else-think-this-when-they-saw-it-or)

No puedo creer que Snorlax haya pasado 20 años durmiendo para conseguir la energía suficiente para aplastar a Donald Trump.

[https://had-just-ten-hours-training.tumblr.com/post/149797431359/i-cant-believe-snorlax-spent-20-years-sleeping-to](https://had-just-ten-hours-training.tumblr.com/post/149797431359/i-cant-believe-snorlax-spent-20-years-sleeping-to)

Todos los Pokémon tendrán una estadísticas de tortitas* ahora. Raichu y Snorlax aprenderán un movimiento llamado “Sala de Tortitas”, con el que harán que la velocidad se decida por la estadística de tortitas. *****(Pancake es “tortita” en castellano, aunque si se usa como verbo también significa “desplomarse”)

Cómo te sientes cuando estás a punto de ser golpeado por el Movimiento Z de Snorlax.

**Despertarse fresco y listo para empezar el día VS Despertarse malévolo y listo para matar a alguien.**

[https://freakinasheet.tumblr.com/post/149794992825/waking-up-refreshed-and-ready-to-start-the-day](https://freakinasheet.tumblr.com/post/149794992825/waking-up-refreshed-and-ready-to-start-the-day)

**Mi twitter no carga imágenes, así que esto es lo que he entendido: - Ratatta está pasando una fase. - ¿Snorlax mató una tortita? (muy aterrador)**

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!