Pokémon: El tren de Pikachu ya puede visitarse virtualmente en Google Maps

Pokémon: El tren de Pikachu ya puede visitarse virtualmente en Google Maps

Aquellos que se planteen viajar a Japón en el futuro no deberían descartar una de las atracciones turísticas más populares del país. Al menos, para los seguidores de la franquicia Pokémon, que desde hace seis años pueden viajar a bordo de un tren decorado no solo con motivos del anime sino sino del monstruo de bolsillo más querido entre los fans. Nos referimos a Pikachu, que da nombre a este tranvía tan especial.

El trayecto que que lleva a cabo tanto en el turno de mañana como en el de noche tiene una duración de dos horas y recorre desde la estación Ichinoseki hasta la de Kesennuma, ubicada en Miyagi, una región que en 2011 fue enormemente afectada por los terremotos y tsunamis que asolaron al país nipón. Precisamente por esa razón se diseñó un tren ideado para volver a generar visitas y solidarizarse con aquellos que padecieron la catástrofe.

Con el objetivo de acercar esta causa a cualquier ciudadano del mundo, The Pokémon Company ha autorizado a Google Maps a publicar una vista en 360 grados del tranvía, de modo que todo fan puede echar un vistazo al interior del tren incluso si no tiene la oportunidad de desplazarse a Japón próximamente. Como verás, está decorado con el característico color de Pikachu y con otros muchos elementos que los auténticos seguidores de la franquicia sabrán apreciar. ¿Preparado para iniciar la visita virtual o planeas recorrerlo in situ?

Publicaciones relacionadas

Cerrar