Pokémon elige al inicial más inútil de todos a través de una encuesta

Los japoneses votan al Pokémon inicial más inútil de todos

Hay Pokémon para todos los gustos dentro de su variedad de tipos, aunque de inicio siempre contaremos con uno de fuego, uno de agua o uno tipo planta. Esto es así, así funciona ese mundo, nosotros no hacemos las reglas. Preguntar cuál es el Pokémon inicial más popular sería el recurso fácil, la pregunta de rigor que seguramente todos llevan ya respondida de cada. En Japón, sin embargo, han querido meter el dedo en la llaga y, ya puestos, retorcerlo un poquito con esta encuesta: ¿Cuál es el Pokémon inicial más inútil hasta la fecha?

Esa es la cuestión, y es una pregunta que Goo Rankings ha querido ver respondida mediante los votos de sus usuarios para establecer un listado de Pokémon iniciales ordenados de acuerdo a su grado de inutilidad a ojos de los jugadores. Y este es el top 10 que ha salido de dicha encuesta. No les juzgues, hacen lo que pueden:



10. Tepig



9. Froakie



8. Treecko



7. Turtwig



6. Charmander

5. Chespin



4. Squirtle



3. Bulbasaur



2. Piplup



1. Chikorita

Al menos, Popplio puede consolarse pensando que tampoco nadie quiere a Chicorita. Algún día se les reconocerán sus méritos. Pero está claro que no será hoy. ¿Estás de acuerdo con estas votaciones?

Publicaciones relacionadas

Cerrar