Pokémon en tu ventana con estas vidrieras

Pokémon en tu ventana con estas vidrieras

Pokémon GO es la nueva entrega de la saga que llegará este año a dispositivos móviles y permitirá, entre otras cosas, sentirse un verdadero entrenador, ya que podrás mirar por la ventana y ver Pokémon salvajes ahí fuera. Sin embargo, ahora gracias al trabajo de un artista, también los podrías tener en la misma ventana, incluso antes de que salga el juego.

El artista Arjan Jelle Boeve ha creado una serie de vidrieras inspiradas en diferentes temas de videojuegos, y uno de ellos es Pokémon. A base de recortar piezas de cristal de diferentes tamaños y colores ha confeccionado composiciones con diferentes criaturas de la saga de Game Freak, como Charmander, Bulbasaur, Pichu, Squirtle, Scyther, Jolteon o Pikachu.

El objetivo de Arjan es convertir a los 721 pokémon en vidrieras de colores, como describe en su página de Patreon, donde busca financiación para poder llevar a cabo su labor.

Sin embargo, además de esta franquicia, también se ha atrevido con otras como muestra en su página de Facebook, donde ha colgado otras piezas de vidrio del mismo estilo con motivos de Mega Man, Super Mario Bros, The Legend of Zelda o Star Wars.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar