Pokémon: un Entei hecho con LEGO es la última gran creación de la comunidad de fans

Fichas de fuego.

Suponemos que ya conoces los animales en los que se inspiran los Perros Legendarios y que también habrás visto sus diseños a la forma de Galar, aunque si no lo has hecho aún, ¿se puede saber a qué estás esperando? Puede ser que quieras ver un precioso Entei hecho íntegramente con LEGO para tratar de replicarlo, ¿o prefieres solo admirarlo?

Sea cual sea tu respuesta, puedes dar gracias a eyemcantoeknees en Reddit por mostrarnos su LEGO-Entei tan bien rematado y al que no le falta ningún detalle. A pesar de no ser un Pokémon simple en su diseño, el artista ha logrado replicarlo perfectamente con piezas del popular juego de construcción.

I made a LEGO Entei from pokemon

Como puede verse más arriba, a esta figura de Entei no le falta nada de nada, lo que no nos extraña, pero nos sorprende que haya podido hacer algo así con solo piezas de LEGO. El que haya intentado recrear algo desde cero con estas piezas sabrá perfectamente a lo que nos referimos, así que nuestra más sincera enhorabuena a su creador y le rogamos contacte con LEGO para que nos traiga a casa un set con los tres Perros Legendarios.

Imagen de portada I Tamberella en Tumblr

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar