La entrada al Mt. Moon de Pokémon ha sido recreada con piezas de LEGO

Una réplica MUY lograda.

El Mt. Moon en Pokémon Let's Go, Pikachu/Eevee!

Ir al Monte Moon en Pokémon Rojo, Azul y Amarillo era toda una aventura, pues además de encontrarnos con numerosos Zubat y descubrir algo más sobre la anatomía de los Diglett, también nos ponía en contacto con los misteriosos Cleafairy y con las Piedras Lunares. Este paso a través de la montaña es también uno de los más recordados del anime Pokémon y ahora, gracias a la maestría con LEGO de BrickinNick en Reddit podemos ver una réplica perfecta del lugar hecha con piezas del popular juego.

A continuación puedes ver cómo es el resultado final de lo que ha hecho este artistazo con piezas de LEGO, está bien claro que tiene un gran dominio de la materia, por lo que lo que ha conseguido se acerca, y mucho, a la disposición real de cada zona (Centro Pokémon, hierba, entrada de la cueva) dentro del juego. Nos encantaría disponer de una maqueta así para decorar nuestro saloncito.

Mt. Moon entrance from Pokémon from pokemon

¿A ti te gusta lo que ha conseguido este artista sólo con piezas de LEGO? No se puede negar que está todo muy bien logrado y muy bien montado, aunque nos habría encantado poder ver algún Clefairy más en la composición, ¿o es que no has notado el travieso Pokémon a la entrada de la cueva?

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar