¿Cuál sería el equipo Pokémon de Lord Voldemort de Harry Potter?

Nos tememos un equipo de lo más tenebroso...

Harry Potter es una de las grandes sagas literarias y cinematográficas de nuestros tiempos y, como tal, tiene numerosísimas teorías en el tintero, así como numerosos proyectos futuros que podrían incluir una serie. Y es que no es de extrañar, porque tanto su lore como sus historias son geniales, y su buena colección de personajes y villanos, nos encanta. Es por eso que hoy hemos decidido rescatar a Lord Voldemort de su castigo eterno para convertirlo en Entrenador Pokémon por un día y ver qué Pokémon tendría en su equipo.

Evidentemente, la crueldad de Lord Voldemort y su arrogancia no le permitiría poseer a ningún Pokémon que no pudiese llevar al lado oscuro por completo, por lo que en su mano habrá cantidad de Pokémon Siniestros y Fantasma, más dispuestos a romper las reglas y a salirse con la suya que el resto de criaturas de este universo. Asimismo, Lord Voldemort es, junto con Dumbledore, uno de los magos más poderosos de todos los tiempos, y su orgullo por la pureza y ansias de poder lo habrían llevado a amasar un equipo realmente devastador que dejara a sus rivales sin demasiadas posibilidades de respuesta. Veamos, pues, los 6 Pokémon que «coleccionaría» Lord Voldemort.

Seviper

Seviper es un Pokémon de tipo Veneno

¿Qué sería de Lord Voldemort sin una serpiente gigante a su servicio? Pues no sería el mismo, eso seguro, si hay algo que caracteriza a Voldemort (junto con Salazar Slytherin) es su amor por las serpientes y Seviper tiene ese look oscuro y tenebroso que le encantaría al villano matamagos. Es cierto, Seviper no es un Pokémon extremadamente poderoso, pero su Ataque y Ataque Especial llega a los 100 puntos en sus estadísticas base, pudiendo rebasar los 300 puntos a nivel 100, lo que no está nada mal. Vamos, que Seviper podría usarse como medio para paralizar al rival con un fuerte abrazo y atacarlo sin piedad con el siguiente Pokémon.

Darkrai

Darkrai es un Pokémon de tipo Siniestro

Si hay un Pokémon que se parezca a Voldemort en apariencia, ese bien podría ser Darkrai, sobre todo por su cara un tanto desfigurada y extraña, así como por los ropajes etéreos que lleva a cuestas, es lo más parecido a un Mago Oscuro o a un Mortífago de la Pokédex. Sus estadísticas son bastante buenas, destacando en Ataque Especial y Velocidad con 135 y 125 puntos respectivamente (pudiendo alcanzar 405 y 383 puntos a nivel 100). El resto de sus estadísticas pueden llegar a superar la barrera de los 300 puntos a nivel 100, convirtiendo a este Pokémon de tipo Siniestro en un adversario formidable.

Publicidad

Banner de Juego de Tronos

1 2 3Página siguiente

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar