¿Cuál sería el equipo Pokémon de Lord Voldemort de Harry Potter?

Nos tememos un equipo de lo más tenebroso...

Lord Voldemort hace uso de su varita

Harry Potter es una de las grandes sagas literarias y cinematográficas de nuestros tiempos y, como tal, tiene numerosísimas teorías en el tintero, así como numerosos proyectos futuros que podrían incluir una serie. Y es que no es de extrañar, porque tanto su lore como sus historias son geniales, y su buena colección de personajes y villanos, nos encanta. Es por eso que hoy hemos decidido rescatar a Lord Voldemort de su castigo eterno para convertirlo en Entrenador Pokémon por un día y ver qué Pokémon tendría en su equipo.

Evidentemente, la crueldad de Lord Voldemort y su arrogancia no le permitiría poseer a ningún Pokémon que no pudiese llevar al lado oscuro por completo, por lo que en su mano habrá cantidad de Pokémon Siniestros y Fantasma, más dispuestos a romper las reglas y a salirse con la suya que el resto de criaturas de este universo. Asimismo, Lord Voldemort es, junto con Dumbledore, uno de los magos más poderosos de todos los tiempos, y su orgullo por la pureza y ansias de poder lo habrían llevado a amasar un equipo realmente devastador que dejara a sus rivales sin demasiadas posibilidades de respuesta. Veamos, pues, los 6 Pokémon que «coleccionaría» Lord Voldemort.

Seviper

Seviper es un Pokémon de tipo Veneno

¿Qué sería de Lord Voldemort sin una serpiente gigante a su servicio? Pues no sería el mismo, eso seguro, si hay algo que caracteriza a Voldemort (junto con Salazar Slytherin) es su amor por las serpientes y Seviper tiene ese look oscuro y tenebroso que le encantaría al villano matamagos. Es cierto, Seviper no es un Pokémon extremadamente poderoso, pero su Ataque y Ataque Especial llega a los 100 puntos en sus estadísticas base, pudiendo rebasar los 300 puntos a nivel 100, lo que no está nada mal. Vamos, que Seviper podría usarse como medio para paralizar al rival con un fuerte abrazo y atacarlo sin piedad con el siguiente Pokémon.

Darkrai

Darkrai es un Pokémon de tipo Siniestro

Si hay un Pokémon que se parezca a Voldemort en apariencia, ese bien podría ser Darkrai, sobre todo por su cara un tanto desfigurada y extraña, así como por los ropajes etéreos que lleva a cuestas, es lo más parecido a un Mago Oscuro o a un Mortífago de la Pokédex. Sus estadísticas son bastante buenas, destacando en Ataque Especial y Velocidad con 135 y 125 puntos respectivamente (pudiendo alcanzar 405 y 383 puntos a nivel 100). El resto de sus estadísticas pueden llegar a superar la barrera de los 300 puntos a nivel 100, convirtiendo a este Pokémon de tipo Siniestro en un adversario formidable.

Publicidad

Banner de Juego de Tronos

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

1 2 3Página siguiente

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar