¿Cuál sería el equipo Pokémon de Lord Voldemort de Harry Potter?

Nos tememos un equipo de lo más tenebroso...

Mega Gyarados

Mega Gyarados es un Pokémon Agua/Siniestro
Pinterest

Mega Gyarados es la destrucción personificada y aunque Voldemort es un personaje más elegante en sus batallas, estamos seguros de que usaría el potencial y poder brutal de este Pokémon para sembrar el caos y el miedo entre los Muggles y entre los miembros de la Comunidad Mágica. Con un Ataque Base de 155 (449 a nivel 100) y una Defensa Especial de 130 puntos (394 a nivel 100), este Pokémon puede rodearse de terror, dolor y devastación allá donde vaya. Sus niveles de salud y Defensa no están tampoco nada mal, haciendo que este Pokémon sea todo un tanque frente a ataques, permitiéndole seguir atacando sin piedad.

Mega Gengar

Mega Gengar es un Pokémon de tipo Fantasma/Veneno

Sí, Lord Voldemort es una de esas personas que necesita obtener todas las Mega Piedras existentes de los componentes de su equipo para poder dar el 200% ante cualquiera que ose oponérsele. De esta forma, con un Pokémon de tipo Fantasma/Veneno que tiene un Ataque Especial base de 170 puntos, una Defensa Especial de 95 y una Velocidad de 130 (482, 317, 394 a nivel 100), a Voldemort le sería extremadamente fácil causar estados alterados (como sueño y envenenamiento) a sus rivales, aumentando la eficacia de ataques de tipo Fantasma que permiten devorar sueños o crear pesadillas que dejan al rival sin demasiadas defensas.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Página anterior 1 2 3Página siguiente

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar