¿Cuál sería el equipo Pokémon de Lord Voldemort de Harry Potter?

Nos tememos un equipo de lo más tenebroso...

Mega Sableye

Mega Sableye es un Pokémon tipo Siniestro/Fantasma

Este sería la última de las Mega Evoluciones de Lord Voldemort que no escogería a Mega Sableye por sus estadísticas base, sino que las pondría a buen uso pues su tipo Siniestro/Fantasma solo le otorga una vulnerabilidad doble al tipo Hada, pudiendo ser un Pokémon perfecto para rellenar huecos y ser usado para tanquear, evitando daño a otras criaturas más poderosas. Así pues, Mega Sableye, con sus 125 puntos de Defensa (383 a nivel 100), sus 115 puntos de Defensa especial (361 a nivel 100) y sus casi inexistentes debilidades, ocuparía un lugar especial al lado del Señor Tenebroso, funcionando como un escudo casi impenetrable ante sus adversarios.

Necrozma Alas del Alba

Necrozma Alas del Alba es un Pokémon Ultra Ente de tipo Psíquico/Fantasma

Siendo como es Lord Voldemort de rebuscado, es más que probable que este no se conformase con dominar a cualquier Pokémon Legendario y quisiese disfrutar de la compañía de un proveniente de otro plano con la capacidad de dominar otras formas de vida y hacerse con su poder para potenciar el suyo propio. Aunque Lord Voldemort sacaría a pasear a Ultra Necrozma en casos muy extremos, estamos seguros de que se sentiría más cómodo usando el repertorio de habilidades y ataques de Necrozma Alas del Alba (Necrozma + Lunala) al ser de tipo Psíquico/Fantasma.

Además, esta versión cuenta con 157 puntos de Ataque Especial y 127 de Defensa Especial (454 y 388 a nivel 100), haciéndolo mortífero en ataques más «mágicos», aunque el resto de estadísticas (salvo la Velocidad) superan con mucho los 300 puntos a nivel 100, posibilitando que Necrozma Alas del Alba sea un Pokémon realmente impresionante y poderoso.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Página anterior 1 2 3

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar