El director de Pokémon Escudo y Espada ha compartido un dibujo muy especial para celebrar el lanzamiento

En el dibujo de Shigeru Ohmori se puede ver a los protagonistas principales y varios Pokémon

Captura de pantalla de Pokémon Espada

Pokémon Escudo y Espada ya está disponible para Nintendo Switch y para celebrarlo el director del juego, Shigeru Ohmori, ha compartido vía Twitter un dibujo muy especial que está dedicado a todos los fans de la franquicia. En el dibujo aparecen los personajes principales, Sobble, Scorbunny, Grookey y Wooloo. El tuit no ha pasado desapercibido, tiene más de 2.600 «Me gusta».

Podríamos decir que Pokémon Escudo y Espada supone la primera piedra hacia una nueva era. En nuestro análisis del juego comentamos que la octava generación de Pokémon ha sentado las bases para que en el futuro salga algo mucho mayor en cuanto a la franquicia se refiere.

Si tenemos en cuenta lo visto en Pokémon Escudo y Espada todo parece indicar que el juego se dirige hacia un título de mundo abierto. Además, esta entrega, en cualquiera de sus ediciones, tiene ciertas características que están pensadas para atraer a esos jugadores que nunca han jugado a un título de la franquicia.

Comprar Pokémon Escudo en Instant Gaming (formato digital)
Comprar Pokémon Espada en Instant Gaming (formato digital)
Comprar Pokémon Escudo en Amazon (formato físico)
Comprar Pokémon Espada en Amazon (formato físico)

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar