Nuevo tráiler de Pokémon Espada y Escudo con nuevos Pokémon y personajes

Pokémon Espada y Escudo llegará en exclusiva para Nintendo Switch a mediados de noviembre.

Pokémon Escudo y Espada tiene nuevos Pokémon y personajes

Después de los últimos rumores sobre Pokémon Espada y Escudo donde se decía que tendrá nuevos Pokémon y personajes, tenemos que decir que finalmente se ha confirmado, ha sido mediante un nuevo tráiler. Si bien el juego no sale a la venta hasta el 15 de noviembre, poco a poco vamos conociendo nuevos detalles relacionados con el juego.

En el tráiler publicado podemos ver los siguientes Pokémon: Yamper (tipo eléctrico), Rolycoly (tipo roca) y Duraludon (tipo dragón/acero). En cuanto a personajes, podemos ver a: Chairman Rose, Oleana, Bea (tipo experta) y Ghost (tipo experto). Pero esto no es todo, Gigantamax ha cambiado de apariencia y tamaño.

Como ya hemos comentado, Pokémon Espada y Escudo llegará a Nintendo Switch a mediados de noviembre en exclusiva para la consola de Nintendo. En esta nueva entrega el juego transcurre en Galar, una vasta extensión con lugares de todo tipo. El juego será compatible con Poké Ball Plus, así que será posible usar ciertas funciones.

En Pokémon Espada y Escudo contará con Zacian y Zamazenta, son dos Pokémon que están rodeados de misterio, hasta tal punto que los habitantes de Galar no conocen su existencia. Por último, cabe recordar hará falta estar suscrito a Nintendo Switch Online para disfrutar del contenido online.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar