Pokémon Espada y Escudo te felicita de una manera especial por tu cumpleaños

La fiesta tiene lugar en el Centro Pokémon.

Pokémon Espada y Escudo te felicita por tu cumpleaños

No es la primera vez que vemos cómo un videojuego se acuerda de sus jugadores el día de su cumpleaños. Este interesante detalle se ha implementado más de una vez en títulos como Animal Crossing o Death Stranding, entre otros. Como no podía ser de otra forma, Pokémon Espada y Escudo también tiene en cuenta el día en al que nació cada entrenador y le prepara una fiesta sorpresa que pueden descubrir entrando a cualquier Centro Pokémon. Uno de esos detalles que tanto gustan a la comunidad.

Pokémon Espada y Escudo supone el estreno de la octava generación de una de las sagas más populares de todos los tiempos y ha debutado de una manera espectacular: más de seis millones de copias vendidas a nivel mundial y 1,36 millones solo en Japón durante sus primeros días en el mercado. Unos números verdaderamente impresionantes. Si todavía no sabéis todo lo que os espera en la región de Galar, no dudéis en leer nuestro análisis.

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Cosecho almas en Lordran, aunque vivo en Greenvale. Mi gato se llama Sif. Antes marcaba goles; ahora me enfado por los que otros fallan. Verdiblanco.

Publicaciones relacionadas

Cerrar