Uno de los momentos más épicos de Pokémon Esmeralda, convertido en un regalo de cumpleaños

Nosotros también queremos algo así.

¿Te gustan las manualidades? Pues a nosotros sí y nos fascinan los dioramas Pokémon en 3D que tanto gustan en la comunidad fan de Pokémon. Por ejemplo, hacen cosas tan increíbles como una batalla entre Entrenadores Pokémon o del momento en que escogemos nuestro inicial en los juegos de Kanto. Hoy, en esta misma tesitura, hemos visto un genial regalo de cumpleaños en forma de un diorama que rescata uno de los momentos más impactantes de Pokémon Esmeralda.

Bajo estas líneas podrás ver este regalo que comparte saudii en Reddit y que nos presenta el momento en Pokémon Esmeralda en que nos encontramos con Rayquaza frente a frente. Ni que decir tiene que se nos invade de nostalgia la memoria con este diorama tan bonito y tan intenso.

My friend made this as a birthday present for me! from pokemon

¿Tú recuerdas el momento de ir cazar a Rayquaza con mariposas en el estómago? Nosotros aún no hemos podido olvidarnos, por eso nos gusta tanto este diorama Pokémon.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar