Pokémon Espada y Escudo llegarán el 15 de noviembre a Switch

Ambas entregas han mostrado más contenido en el recién estrenado Pokémon Direct

Carátulas Pokémon Espada y Pokémon Escudo

Nintendo y The Pokémon Company han querido desmarcarse un poco del E3 2019 y han decidido darle su propio espacio a Pokémon Espada y Pokémon Escudo con su propio directo previo a la feria de Los Ángeles. Se nos prometieron varios minutos de novedades y los hemos tenido, pero uno de los datos que más esperábamos era saber cuándo podríamos tener en nuestras manos las primeras entregas de la saga principal que llegan para Nintendo Switch. Pues ya no es ninguna incógnita, ya que Pokémon Espada y Escudo estarán disponibles para Switch el próximo 15 de noviembre.

La fecha era la que se esperaba, más o menos, teniendo en cuenta los antecedentes de la saga. Es decir, los considerados grandes lanzamientos relacionados con la licencia de Game Freak suelen llegar al mercado a finales de año y desde hace bastante tiempo, las nuevas entregas suelen elegir noviembre como puerta directa entre el Black Friday y Navidades, una época perfecta para que se vendan como churros.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar