Pokémon Espada y Escudo puede revelar estos 4 nuevos Pokémon en la revista CoroCoro

Cuatro nuevas especies de Galar podrían darse a conocer en el nuevo número de la publicación japonesa.

pokémon espada escudo nieve

Pokémon Espada y Pokémon Escudo suma y sigue mientras no para de acercarse el próximo 10 de mayo, momento en el que podríamos recibir nueva información de la octava generación que está desarrollando Game Freak. Como es costumbre en estas lides, la información no cesa día tras día y ayer se dieron a conocer hasta 23 presuntos Pokémon que formarían parte de la Pokédex de Galar. Precisamente en esta línea han surgido nuevas noticias y es que el próximo número de la revista CoroCoro podría revelar otros 4 nuevos Pokémon.

Como suele ser habitual, 4chan ha sido el portal elegido para publicar esta nueva información concerniente a Pokémon Espada y Pokémon Escudo, donde un supuesto trabajador encargado de la impresión de la publicación japonesa ha hecho alusión a cuatro nuevos Pokémon que se darán a conocer en el número de mayo. Dicho usuario menciona los nombres de los mismos, así como los tipos y una breve descripción de cómo aparecerían en las imágenes, aunque no las muestra. Estas nuevas especies de Galar serían las siguientes:

  • Bibanezumi – Normal/Veneno
  • Sunodacho – Hielo/Volador
  • Appuruzappu – Planta/Eléctrico
  • Robashiri – Siniestro/Tierra

Habrá que esperar para saber si estas nuevas especies de Pokémon son una realidad en Espada y Escudo. Todo apunta a que mayo y junio serán meses muy importantes para la franquicia de Game Freak, ya que durante los próximos días se esperan novedades y, con la cercanía del E3 2019, puede ser el escenario perfecto para mostrar más sobre las nuevas entregas. Para más información, te recordamos que también podría haberse dado a conocer uno de los Pokémon legendarios de Galar.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar