Pokémon Espada y Escudo apunta a tener unos 500 Pokémon en total

La guía oficial de Pokémon Espada y Pokémon Escudo puede haber revelado el número aproximado.

pokémon espada escudo

Uno de los grandes misterios en torno a la octava generación de Pokémon es cuántas especies contendrá la Pokédex de Galar en Pokémon Espada y Pokémon Escudo. Tras el anuncio por parte de Game Freak acerca de la no presencia de la Pokédex Nacional, los seguidores esperan impacientes por saber cuáles serán los Pokémon que estarán en la nueva región. Recientemente se mostraba a la versión de Galar de Ponyta con la que contará Pokémon Escudo de manera exclusiva. Ahora, la guía oficial de la entregas, puede haber revelado el número total de Pokémon que contendrán.

Y es que como ha revelado el usuario de Reddit slusho55 a través de Amazon ya se puede observar el número de páginas que tendrá la guía oficial de la Pokédex de Pokémon Espada y Pokémon Escudo. Según esta información, dispondrá de 448 páginas, lo que indica que la Pokédex de Galar contaría con alrededor de 500 especies. Estos se deduce teniendo en cuenta que la guía de la Pokédex Nacional cuenta con 720 páginas, siendo el total de los Pokémon existentes 802, por lo que conformando una equivalencia, este podría ser el número aproximado.

Por supuesto, esto no es más que una estimación, por lo que podrían ser más o incluso menos los Pokémon que finalmente formen parte de la Pokédex de Galar en Pokémon Espada y Pokémon Escudo. Será el próximo 15 de noviembre cuando se resuelvan todos los misterios en este sentido, pues será el momento en el que las ediciones aterricen en exclusiva en Nintendo Switch.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar