Anorith y Dreepy podrían ser el mismo Pokémon, según esta teoría

Muchos fans comparten esta teoría después de jugar a Pokémon Espada y Escudo.

Similitudes de Dreepy y Anorith Con la llegada de la octava generación, la pokédex sigue aumentando y llenándose de criaturas de muchos tipos. Cada vez más raras, aunque algunos se han ganado el favor de los fans como Wooloo o Ponyta de Galar. Si quieres conseguir todos los Pokémon, te contamos cómo aumentar las probabilidades de aparición shiny en Pokémon Espada y Escudo. Esta variante es sin duda la más difícil de encontrar, así que ármate de paciencia y recorre todo Galar. Aunque los jugadores aún están terminando de completar el juego, ya hay teorías con algunos Pokémon. Pero hay una que relaciona directamente a dos ejemplares con mucho criterio.

Dreepy es un Pokémon tipo dragón/fantasma de la octava generación. Según los registros de la pokédex, Dreepy está basado en un antiguo anfibio ya extinto. Este dato, entre otros, ha sido el detonante para desarrollar una teoría muy acertada que te va a volar la cabeza. El usuario de Reddit 123Error321 cree que Dreepy y Anorith (tercera generación) eran el mismo Pokémon originariamente porque comparten muchas similitudes en su aspecto como los colores y las puntas rojas, pero aún hay más. Mientras que Dreepy es un fantasma de una antigua criatura marina, Anorith se regeneró a partir de un fósil prehistórico de un Pokémon que vivía en el mar.

[Theory] Anorith and a Pokémon whose name I can’t use in the title because it’ll get my post removed for spoilers originated from the same Pokémon from r/pokemon

¿Coincidencia? ¿Crees que podría tratarse del mismo origen? Cuando Dreepy se convirtió en fantasma consiguió la habilidad de levitar. Por su parte, Anorith se convirtió en roca tras ser revivido, lo que encajaría muy bien con su origen a partir de un fósil. Después de conocer esta teoría seguro que no verás con los mismos ojos a ambos Pokémon. Otras teorías indagan sobre la verdadera intención del Profesor Oak al darle un Pikachu a Ash Ketchum.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar