Así cambia el aspecto de algunos Pokémon de Escudo y Espada según su género

¿Los conocías todos?

Diferencias de género entre Pikachu en Pokémon Espada y Escudo

Los Pokémon tienen unas cuantas diferencias morfológicas ente sí, como es su tipo de cuerpo o también la diferencia que existe entre los diferentes géneros de cada criatura. De esta forma, Pikachu tendría la típica cola en forma de rayo que todos conocemos en el caso masculino y, en el caso femenino, esa cola terminaría en unos lóbulos con forma de corazón.

Gracias al canal de YouTube Nintendo Unity podrás conocer todas las diferencias entre los géneros de los Pokémon que existen en los últimos juegos de la franquicia, los geniales Pokémon Espada y Escudo. Si quieres ver cómo son Venusaur, Magikarp, Unfezant o Indeedee en sus versiones de a,bos géneros, tienes que ver el siguiente vídeo.

¿Qué te han parecido estas diferencias, ya las conocías todas o no habías prestado atención a todos estos detalles? A nosotros se nos habían pasado por alto unos cuantos, por lo que hoy hemos aprendido una lección más sobre nuestros queridos Pokémon.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar