Bolifacio de Pokémon Espada y Escudo tiene un cosplay que lo convierte en «chica bola»

Un cosplay redondo.

Bolifacio de Pokémon Espada y Escudo

Seguro que los cosplay relacionados con Pokémon te encantan, como este tan original de Cloyster o este otro de la Líder de Gimnasio Cathy que tanto furor ha causado en las redes. Hoy simrell en Reddit nos muestra su cosplay femenino de Bolifacio, el increíblemente feliz y sonriente «hombre Pokéball» que está en cada Estadio Pokémon y nos agasaja con diferentes Pokéballs para que podamos probarlas todas y ver sus ventajas sobre las normales.

Más abajo puedes ver la versión femenina de Bolifacio, a la que podríamos llamar Bolifacia, y nos parece absolutamente espectacular. La máscara-casco es una pasada y esta realmente lograda, o al menos a nosotros nos lo parece. Quizás en los juegos esta máscara semeja hecha más al estilo peluche o mascota gigante, como las oficiales de la Región de Galar.

[SELF] Ball Guy from Pokemon Sword/Sheild from cosplay

¿Te gustaría hacer tu propio cosplay de Bolifacio para salir este Carnaval a darlo todo? ¿Y qué opinas de la versión femenina de esta mascota Pokéball?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar