Si compras una nueva Poké Ball Plus para Pokémon Espada y Escudo también recibirás a Mew

Se confirma la misma funcionalidad que para Pokémon Let's GO.

Consigue a Mew en Pokémon Let's Go!

Pokémon Let’s GO fue el primer título de la franquicia en llegar a Nintendo Switch con un diseño totalmente renovado, además de mecánicas nunca antes vistas. Una de las peculiaridades que acompañó al juego fue Poké Ball Plus, un dispositivo con el que podías interactuar, capturar criaturas y llevar una siempre contigo. El E3 2019 ha terminado su fase de conferencias con el Nintendo Direct que reveló algunos detalles interesantes del nuevo Pokémon para la consola híbrida. Ya sabemos que Pokémon Espada y Escudo se lanzan el próximo 15 de noviembre, pero no se ha profundizado mucho sobre su jugabilidad. En cambio, durante el directo se confirmó que también será compatible con la Poké Ball Plus, entre otras novedades, una gran noticia para todos los fans de la franquicia.

Pero The Pokémon Company tiene mejores noticias aún, porque los usuarios que compren este año una Poké Ball Plus se llevarán de regalo un Pokémon en su interior. Todos los jugadores que adquieran el dispositivo este año recibirán el mítico Mew cuando la vinculen con el juego Pokémon Espada y Escudo. ¡Así de fácil! Esta promoción viene perfecta para celebrar el estreno de la nueva película Pokémon: Mewtwo Strikes Back Evolution, aunque fue la misma con Pokémon Let’s GO. A través de Twitter, la cuenta oficial de Pokémon ha explicado los pasos que tienen que dar los jugadores para conseguirlo.

Cómo conseguir Mew con la Poké Ball Plus en Pokémon Espada y Escudo

  • Vincula tu juego Espada o Escudo con la Poké Ball Plus nueva.
  • Recibirás un regalo, búscalo en el menú del juego.
  • Aparecerá una opción para recibir el Pokémon mediante Poké Ball Plus y así conseguirás a Mew.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar