Así sería la evolución tipo veneno de Eevee en Pokémon Espada y Escudo

Un artista imagina esta nueva evolución que podría recibir Eevee.

Eevee Nintendo of America anunciaba hace unos días un nuevo Nintendo Direct centrado en Pokémon Espada y Escudo. Así que antes de que arranque el E3 2019, podríamos tener fecha de lanzamiento del nuevo título para Switch, del que aún se conocen muy pocos detalles. Hay cientos de rumores sobre la octava generación, que incluso se podría haber filtrado la pokédex al completo. El nuevo videojuego traerá consigo otras evoluciones para Pokémon de las primeras generaciones, así que el fandom especula con distintos diseños para ver cómo lucirían sus criaturas favoritas en este videojuego.

Pronto se lanzará una impresionante figura de Eevee, uno de los Pokémon más queridos de la franquicia. En ella reúnen a todas las evoluciones del Pokémon tipo Normal hasta la fecha , pero todavía faltaría alguna nueva forma por llegar. El artista abz-art se ha imaginado cómo sería la evolución tipo Veneno de Eevee en una genial ilustración a la que no le falta detalle. ¿Cómo se llamaría este Pokémon? Este usuario también ha bautizado a su criatura como Toxeon y tiene un diseño de lo más curioso, como puedes ver a continuación.

Poison-type Eeveelution: Toxeon from r/pokemon

Si estás interesado en conocer más ilustraciones de este artista, puedes ver sus trabajos en Reddit donde ha mostrado a Zapdos helado, un Moltres de tipo eléctrico o a Snorlax si fuera un Pokémon tipo Psíquico con lámpara maravillosa incluida. El próximo 5 de junio, se celebrará un Pokémon Direct, así que permanece muy atento a los próximos días para saber todo lo relacionado con Pokémon Espada y Escudo. ¿Conoces ya todos los juegos y aplicaciones que ha anunciado recientemente?

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar