Pokémon Espada y Escudo confirma las formas Galar en su nuevo tráiler

El nuevo tráiler de la octava generación también confirma a nuevos personajes y al Team Yell.

weezing forma galar pokémon espada escudo

Se esperaban grandes noticias para los aficionados a Pokémon y lo cierto es que no han defraudado. Pokémon Espada y Pokémon Escudo ya ha lanzado su nuevo tráiler y ha confirmado uno de los rumores más extendidos por la red y una de las peticiones más solicitadas por la comunidad: las formas Galar. La octava generación continuará con la fórmula iniciada en la región de Alola y permitirá disponer de versiones alternativas de algunos de los Pokémon de otras generaciones.

En este caso se ha a Weezing, que adquiere un aspecto muy industrializado, contando con chimeneas en sus cabezas. Pasará a ser de tipo veneno/hada. Por su parte, la línea evolutiva de Zigzagoon también contará con formas Galar en Pokémon Espada y Pokémon Escudo, pasando a ser de tipo siniestro/normal, algo que también sucede con Linoone. No obstante, el tráiler también deja una opción de lo más interesante: nuevas evoluciones (y quién sabe si preevoluciones) para Pokémon de otras generaciones. Linoone contará con una evolución llamada Obstagoon, que será exclusiva de la forma Galar.

Por otro lado, también se ha presentado a un nuevo Pokémon llamado Morpeko, que tendrá la cualidad de poder cambiar de forma por sí mismo. En este sentido se han presentado dos formas diferentes de esta nueva especie: una de tipo eléctrico/siniestro con aspecto amigable yo otra mucho más oscura y con malas pulgas que es de tipo siniestro puro. Al parecer, el movimiento especial Rueda Aural es el causante de este cambio, por lo que todo apunta a que será una nueva función que utilizarán más especies en Pokémon Espada y Pokémon Escudo.

Por último, también se ha presentado a dos nuevos personajes: Berto, que apunta a ser el rival durante el viaje y Roxy, quien parece ser la líder del Team Yell, quienes también se han dado a conocer de manera oficial como unos fans incondicionales de la joven. Puedes ver todas las novedades en el tráiler que te dejamos sobre estas líneas. Pokémon Espada y Pokémon Escudo estarán disponibles de manera exclusiva en Nintendo Switch el próximo 15 de noviembre.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar