Pokémon Espada y Escudo trolea a lo seguidores con la información de CoroCoro

Finalmente no ha habido novedades de peso, según los scans filtrados de la revista de este mes.

protagonista de pokémon espada y escudo lanzado pokéball

Pokémon Espada y Pokémon Escudo está ocupando gran parte del grueso de la actualidad del ecosistema de Nintendo Switch. Hay muchas ganas de saber qué se está cociendo de cara a la octava generación de la franquicia de Game Freak. Las últimas informaciones apuntaban a las que podrían ser las nuevas evoluciones que reciba Eevee para estas nuevas entregas, aunque todos los seguidores aguardaban al número de este mes de la revista japonesa CoroCoro para conocer novedades sobre los títulos y tal vez las evoluciones de los iniciales, pero todo ha quedado en nada.

Recientemente se filtraba que la revista iniciaría un concurso para que los propios jugadores eligieran el nombre de uno de los movimientos que debutarán en Pokémon Espada y Pokémon Escudo. Pues precisamente esa es toda la información relevante que incluye la publicación acerca de la octava generación de la saga, de acuerdo a los scans que ya se han podido ver en la red de la mano de los compañeros de Pokexperto. Por lo tanto, habrá que esperar a nueva información por parte de Nintendo acerca de todas las incógnitas que sobrevuelan el universo Pokémon en estos momentos.

Tal vez haya un Nintendo Direct programado para una fecha cercana que pueda sacarnos de dudas. Mientras tanto, te recomendamos que le eches un vistazo a la recopilación sobre todas las noticias que han surgido hasta el momento en lo respectivo a Pokémon Espada y Pokémon Escudo que hemos elaborado, para que estés pendiente de absolutamente todo lo que necesitas saber de la octava generación.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar