Ya puedes conseguir un Corsola de Galar sin hacer nada en Pokémon Espada y Escudo

Casi nada: tienes que usar el Regalo Misterioso.

Pokémon Espada y Escudo está calentando motores para el estreno de su pase de expansión con la llegada de Isla de la Armadura el 17 de junio. Para que los entrenadores vayan desempolvando sus Poké Ball, el título de Nintendo Switch está regalando algunas criaturas a través de la función de Regalo Misterioso. La campaña está activa ahora mismo, y gracias a ella puedes llevarte un flamante Corsola de Galar «por la patilla».

Esta variante regional del Pokémon Coral se encuentra disponible totalmente gratis a través de esta función. Los entrenadores tan solo tienen que entrar en el juego, activar el Regalo Misterioso y habilita la opción de recibir un obsequio por internet. Al hacer eso, recibirán a este Corsola galariano sin esfuerzo alguno. La criatura llega, además, con la habilidad oculta Cuerpo Maldito, y junto a ella se ofrecen varios objetos evolutivos interesantes para los usuarios.

Corsola Galar Regalo Misterioso
Así es el Corsola de Galar en Pokémon Espada y Escudo

Junto a este Pokémon, se te dará una Manzana Dulce, Manzana Ácida, Dulce de Nata, Tetera Rota, Tetera Agrietada y un Saquito Fragante. Todos estos objetos sirven para conseguir evoluciones en Galar, así que son especialmente interesantes para quienes quieran seguir completando su PokéDex o, simplemente, quieran llevar a cabo labores de crianza para construir un equipo diferente.

Regalos que llegan para ir caldeando más el ambiente. Poco a poco se acerca el momento de visitar nuevos rincones de Galar, conocer nuevos personajes, nuevas criaturas y nuevas historias. Muy pronto llegará el primer DLC de la octava generación Pokémon y, con él, una nueva oportunidad para seguir disfrutando de la franquicia en Switch.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar