Pokémon Espada y Escudo: Cathy ya tiene un cosplay a la altura del juego

Cathy rompe moldes.

Cathy Líder de Gimnasio en Pokémon Espada y Escudo

Pokémon es una de las franquicias de videojuegos más apreciadas port sus fans y eso se nota en lo que se implican con los constantes cosplays que pueden verse sobre la saga. Ya hemos conocido cómo sería Hilda de la Región Unova en la realidad y también hemos visto una interpretación del nuevo inicial de fuego, Scorbunny, de Pokémon Espada y Escudo. Ahora, de la misma Región de Galar, podemos ver un magnífico cosplay de Cathy (Nessa en inglés), Líder del Gimnasio de Pueblo Amura.

Este cosplay ha sido obra y milagro de la cosplayer/instagramer leiracosplays y más abajo puedes ver su gran homenaje a Cathy/Nessa hecho realidad. La verdad es que el atuendo es alucinante y su parecido con la Líder es asombroso, vamos que la puede personificar perfectamente sin sentir que está haciendo un papel.

¿Qué te ha parecido a ti este cosplay tan logrado de Cathy/Nessa? No hay duda de que esta Entrenadora Pokémon afincada en Pueblo Amura es toda una estrella de las redes y ya ha logrado robar miles de corazones entre los Pokéfans.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar