Cathy de Pokémon Espada y Escudo tiene el cosplay más perfecto que vas a ver hoy

No le falta ningún detalle.

Cathy Líder de Gimnasio en Pokémon Espada y Escudo Aunque Pokémon Espada y Escudo fue duramente criticado por algunos jugadores debido a sus animaciones recicladas, no se ha visto reflejado en las ventas. Esta entrega vendió sólo 6 millones de copias en su primera semana. Y poco a poco el diseño de los nuevos Pokémon están conquistando a los jugadores. Algo parecido ocurre con los entrenadores, donde Cathy destaca como una de las Líderes de Gimnasio más populares de la octava generación. Es especialista en Pokémon de tipo Agua y tiene un llamativo diseño deportivo. No es de extrañar que haya conseguido un cosplay tan realista como el siguiente.

Y no era fácil porque sus condiciones atléticas hacen que adopte a menudo poses imposibles para cualquier mortal. Sin embargo, la artista Leiracosplays ha hecho el mejor cosplay de Cathy hasta la fecha, donde incluye su característica pose para lanzar al primer Pokémon. Además de la ropa elástica y las sandalias tan originales, la joven levanta la pierna como el personaje, convirtiendo a Cathy en una persona de carne y hueso. Si quieres ver todos sus trabajos, están disponibles en su perfil de Instagram.

Nessa Cosplay by Leiracosplays from pokemon

A lo largo de su historia, Pokémon ha presentado muchos entrenadores. No todos han estado a la altura de las circunstancias y por eso los fans han elegido a los peores entrenadores de la serie. Pero está claro que Cathy no está incluida en este grupo. Ahora cuéntanos, ¿con qué Pokémon derrotaste a esta Líder de Gimnasio?

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar