Un fan ha imaginado las «digievoluciones» de los Pokémon iniciales de Galar

Los Pokémon de Espada y Escudo digievolucionan.

Los Pokémon iniciales de Galar: Grookey, Scorbunny y Sobble

Todos sabemos que los diseños de Digimon siempre se han caracterizado por ser más duros y un tanto más adultos que los de Pokémon. Sin embargo, hay fans de ambas franquicias que han probado a diseñar ciertos Pokémon como Digimon y el resultado ha sido más que positivo. Este es el caso de un fan de Pokémon que ha decidido dibujar a los iniciales de Pokémon Espada y Escudo como si fueran digievoluciones de Digimon. La verdad es que todas son bastante curiosas y están muy bien realizadas, aunque a nosotros, siendo sinceros, nos siguen teniendo un aspecto muy Pokémon.

Si recordamos algunas de las criaturas Digimon como MetalGreymon o WereGarurumon, nos damos cuenta de que los diseños son mucho más bestiales y menos estilizados que los que vemos más abajo. Con esto no queremos decir que los diseños del artista sean malos, para nada, son excelentes, pero no tienen ese toque Digimon tan característico. Es verdad que cualquiera de las tres versiones nos gusta y no serían malas ideas como diseños de las evoluciones finales de Grookey, Scorbunny y Sobble en los nuevos juegos de la franquicia Pokémon.

No hay lugar a dudas de que estas digievoluciones no se separan demasiado de lo que podría ser una forma final Pokémon, pero suponemos que el autor tenía en mente algún otro tipo de cuestión cuando decidió hacer estos diseños. ¿Qué te parecen a ti, te gustan? Danos tu opinión sobre lo que ha logrado este artista y estaremos encantados de leerte.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar