Ditto apunta a tener una enorme importancia en la jugabilidad de Pokémon Espada y Escudo

Según nuevos rumores, podrán transformarse en diferentes Pokémon para realizar diversas acciones.

ditto pokémon espada escudo

Pokémon Espada y Pokémon Escudo sigue sin asomar la cabeza en este mes de mayo y los seguidores de la franquicia de Game Freak ya comienzan a mostrar su nerviosismo ante la falta de novedades. Probablemente sea en el próximo E3 2019 cuando descubramos qué se trae entre manos la octava generación, aunque los rumores no cesan en la red. Ayer mismo se confirmaba de manera oficial que el Mewtwo con armadura no formará parte de las nuevas entregas, pero ahora sí que podría haber llegado una gran noticia: Ditto apunta a tener mucha importancia en la jugabilidad de Espada y Escudo.

Así lo afirman desde los foros del portal PokéJungle, asegurando que las nuevas ediciones dispondrán de un Ditto que seguirá al entrenador a todas partes. Su función sería la de poder transformarse en diferentes Pokémon para realizar múltiples acciones, incluyendo a los iniciales de Galar, los cuales tendrían cualidades exclusivas para explorar el mapa. Por ejemplo, Ditto podría transformarse en Grookey para escalar estructuras, en Scorbunny para atravesar espacios reducidos o en Sobble para encontrar cuevas subacuáticas. También podría convertirse en otros Pokémon como Rapidash para correr por el mapa, Staraptor para realizar Vuelo o Feraligatr para Surf.

Por el momento tocará tomar esta información como un rumor, pero sería una función de lo más interesante para aumentar las posibilidades de Pokémon Espada y Pokémon Escudo a nivel jugable. Estaremos muy pendientes ante cualquier novedad por parte de Nintendo y Game Freak, hasta entonces te dejamos con la lista que hemos elaborado acerca de todos los Pokémon que están confirmados oficialmente hasta el momento en Pokémon Espada y Pokémon Escudo.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar