Pokémon Espada y Escudo pueden haber mostrado dos nuevos Pokémon de Galar

Una línea evolutiva perteneciente a la Pokédex de Galar puede haber aparecido en la red.

pokémon espada y escudo entrenador

La información oficial de Pokémon Espada y Pokémon Escudo se ha hecho esperar, pero mañana mismo, 5 de junio, finalmente ofrecerá una actualización a través de un Pokémon Direct de 15 minutos de duración. Las últimas informaciones afirman que podrían revelarse los legendarios que protagonizarán las portadas y la nueva profesora Pokémon, entre otras cosas. No obstante, sigue siendo un misterio qué tienen preparado Nintendo y Game Freak, aunque en la red la información no para de surgir a borbotones en lo relativo a la octava generación.

Hay que acudir a 4chan para conocer las novedades más recientes sobre Pokémon Espada y Pokémon Escudo, donde se ha publicado lo que puede ser una nueva línea evolutiva autóctona de Galar. Sin embargo, ya se puede adelantar que estas imágenes tienen la pinta de ser fake, debido a que el diseño de los Pokémon lucen similares a otros ya existentes. La comparación de la versión base de estos Pokémon con Tepig es inevitable, por lo que recomendamos tomarla con precaución. Aun así, pasamos a mostrarte a ambas especies, por si quieres echarles un vistazo.

Pokémon Espada y Pokémon Escudo son de los juegos más esperados para la recta final de 2019, por lo que la expectación de los usuarios de Nintendo Switch es máxima respecto a lo que pueda hacer Game Freak en esta ocasión. Te recordamos que hace unos días se filtraba la que podría ser la Pokédex de Galar al completo, contando con un total de 133 nuevos Pokémon.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar