Pokémon Espada y Escudo ocultaba dos nuevos Pokémon de Galar en el Direct

Entre las gradas del estadio que hará las veces de gimnasio de tipo planta se vio a dos nuevos Pokémon.

rhydon tormenta arena pokémon espada y escudo

Sigue coleando la presentación de novedades sobre Pokémon Espada y Pokémon Escudo que pudo verse en el último Pokémon Direct, algo que tiene a los seguidores de la franquicia Game Freak revolucionados. De hecho, están estudiando de manera tan minuciosa todo lo mostrado, que creen haber localizado la fecha en la que se emitirá el próximo Direct dedicado a la octava generación. No obstante, no es lo único que han encontrado, ya que se ha conseguido saber que la compañía pudo ocultar dos nuevos Pokémon de Galar en la retransmisión.

Hay que acudir al momento en el que el protagonista combate contra Percy, el líder del gimnasio de tipo planta, para ver a estas dos nuevas especies. Concretamente, hay que fijarse en las gradas del estadio, donde entre la gente puede verse un Pokémon similar a una simpática ardilla que se une a la celebración del espectáculo. Por otro lado, también se puede haber dado a conocer lo que parece la evolución de ese nuevo Pokémon, aunque esta vez hay que acudir a la silueta de la camiseta de uno de los aficionados que están en el estadio. Puedes ver ambas imágenes a continuación.

nuevo pokémon ardilla espada y escudo

nuevo pokémon ardilla 2 espada y escudo

Así pues, habrá que esperar a una confirmación oficial por parte de Game Freak, pero todo hace apuntar que estas dos especies formarán parte de la Pokédex de Galar, de igual modo que los 5 nuevos Pokémon que se presentaron de manera oficial para Pokémon Espada y Pokémon Escudo. Todo ello, por supuesto, sin tener en cuenta a los dos legendarios que coparán las portadas, Zacian y Zamazenta, que también se dieron a conocer en el pasado Pokémon Direct.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar