Estos dos Pokémon son un claro homenaje a las películas de Godzilla de serie B

Estos dos Pokémon son un claro homenaje a las películas de Godzilla de serie B

Si eres fan de las películas de serie B es muy probable que Godzilla esté entre tus favoritas, y también parece ser el caso de los diseñadores de Game Freak al haber incluido a un Pokémon como Duraludon en convivencia con Tyranitar. Los dos Pokémon son colosos descomunales y de apariencia realmente fiera y, resulta que, además, en Pokémon Espada y Escudo los dos comparten el mismo ecosistema, dando lugar a terribles enfrentamientos que recuerdan, sin duda a las batallas entre Godzilla y Mechagodzilla.

Uno de los primeros en darse cuenta de esta singular referencia fue TAHK0 a través de Twitter, que dio constancia que el nuevo Pokémon de Galar tenía un parecido demasiado razonable con Mechagodzilla. Y si a esto le sumamos que comparte territorio con Tyranitar (embajador de Godzilla en tierras Pokémon), pues ya tenemos nuestras propias películas y batallas de serie B. A continuación puedes ver el post:

No nos negarás que el parecido es más que evidente, por lo que esta referencia no puede ser ninguna coincidencia, informándonos de que los chicos de Game Freak son todos unos conoisseurs de Godzilla. Ahora queda por ver si Duraludon es tan fiero como lo pintan o nos seguimos quedando con Tyranitar.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!