Nuevos remake de Pokémon al estilo Kanto: Bidoof, Impidimp y Yamper

Nuevos Pokémon con el toque clásico de la región de Kanto.

Impidimp y Yamper

El próximo 10 de noviembre se lanza Pokémon Espada y Escudo, pero no todo iban a ser buenas noticias para los fans. Game Freak confirmó que no estarán todos los Pokémon disponibles porque «son demasiados» y pasará un tiempo hasta que la comunidad de jugadores perdone estas ausencias. Sin embargo, este asunto ha propiciado muchas reacciones productivas en las redes, donde los usuarios se han lanzado a crear sus propios diseños de Pokémon al estilo Galar. Básicamente han disfrazado a Pokémon de anteriores generaciones para que puedan ser incluidos en esta nueva región. Pero, ¿qué pasaría si se hiciera el proceso a la inversa?

Ya han sido presentados algunos de los Pokémon de la octava generación como Sobble, Grookey, Impidimp o Wooloo, uno de los favoritos de los fans. El diseño es muy moderno y diferente a otras generaciones, pero el siguiente usuario ha querido darles un toque más cercano a la región de Kanto como puedes ver a continuación. Entre ellos destaca el aspecto más afable de Yamper, que ahora parece un Eevee menos estilizado.

New Kantonian Remakes! 😊 from r/pokemon

Los Pokémon siempre han servido como fuente de inspiración y muestra de ello es el vídeo donde se imaginan un demake de Pokémon Espada y Escudo en Game Boy Advance. Al final, con más o menos píxeles, la comunidad de fans sabrá perdonar la decisión de Game Freak de no incluir a todos los Pokémon, ¿no crees?

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar