Pokémon Espada y Escudo revela que una de las evoluciones filtradas de Eevee es falsa

Pokémon Espada y Escudo revela que una de las evoluciones filtradas de Eevee es falsa

Pokémon Espada y Pokémon Escudo afrontan un mes clave a nivel histórico para la franquicia de Game Freak, por lo que es más que probable que a partir de los próximos días recibamos información oficial sobre la octava generación. Hace unos minutos te comentábamos que un nuevo Pokémon de Galar se puede haber dado a conocer a partir de una filtración de la revista CoroCoro de mayo y ahora toca desmentir uno de los rumores más extendidos en la última semana: una de las evoluciones de Eevee.

En las últimas horas se ha descubierto una imagen de gameplay en la que podía verse combatiendo a la presunta evolución de tipo acero de Eevee que se introduciría en la octava generación. No obstante, tal y como explica el youtuber RuffledRowlit, la imagen es completamente falsa. Se trata del mismo combate que protagonizaban Minccino y Pikachu en el tráiler oficial mostrado por parte de Nintendo y Game Freak, por lo que es obvio que se trata de un montaje. Por el momento, no se puede afirmar que el diseño de la evolución también sea falso, pero definitivamente esta imagen sí lo es.

Sin duda, las nuevas evoluciones de Eevee en Pokémon Espada y Pokémon Escudo es uno de los temas más comentados por los seguidores de la franquicia, aunque tocará seguir esperando para conocer información oficial al respecto. Por supuesto, no es lo único que se comenta de estos nuevos títulos, ya que recientemente se daba a conocer que podría haber hasta 40 nuevas evoluciones ramificadas.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!