La rumoreada evolución del Pokémon Farfetch’d, Sirfetch’d, ya tiene su propia figura hecha a mano

¡Y lo ha clavado!: así nos imaginamos al Pokémon.

Evolución de Farfetchd (rumor) Nintendo Switch recibirá en noviembre la nueva entrega de Pokémon llamada Espada y Escudo, en la que introducirá a la octava generación. Durante los meses anteriores ha habido muchos rumores y especulaciones sobre las posibles evoluciones o Pokémon que llegarán. Pero estos días se ha intensificado un rumor al aparecer un misterioso Pokémon pixelado en la web oficial del juego. Todo apunta a que se trata de la evolución que podría tener Farfetch’d en Galar, Sirfetch’d, pero no será hasta mañana cuando salgamos de dudas porque se anunciará a las 15:00 horas. Sea como fuera, los fans ya le han dado el aspecto que debería tener esta nueva forma del tipo volador.

Un usuario de Reddit ha utilizado arcilla polimérica para crear una excepcional figura del Pokémon con el aspecto que en teoría luciría en 3D según el sprite pixelado. Como puedes ver en la siguiente imagen, lo ha representado sosteniendo un escudo hecho con una hoja y una lanza también vegetal. Ésta última es muy parecida al puerro que generalmente lleva Farfetch’d, así que posiblemente sea el arma que porte la evolución. ¿Qué te parece esta recreación del Pokémon? Según puedes comparar con el modelo pixelado, podría tratarse del aspecto definitivo, ¿no crees?

I made Farfetche’d Knight(Rumor) Clayart from r/pokemon

De momento no hay ninguna confirmación oficial sobre la existencia de esta evolución, pero mientras tanto en Pokémon GO siguen introduciendo nuevos Pokémon y esta vez le ha tocado el turno a la quinta generación. Y eso no es todo porque ya se han revelado los Pokémon exclusivos de cada región, así que ve reservando tus Poké Ball por si ves alguno cerca.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar