Pokémon Espada y Escudo muestra un nuevo diseño para la evolución final de Grookey

Un nuevo diseño para la evolución final del inicial de planta de Galar aparece en la red.

grookey pokémon inicial tipo planta

Pokémon Espada y Pokémon Escudo afrontar una semana que puede ser clave para recibir novedades de la octava generación. Los últimos rumores afirmaban que este miércoles 22 de mayo se produciría un nuevo Pokémon Direct par dar a conocer los legendarios y otras características del juego. Pero, como llevamos contando varias semanas, uno de los asuntos que más interés genera en los aficionados son las evoluciones de los iniciales de la región de Galar. Ante la falta de información oficial, en la red no paran de surgir nuevos diseños.

El último en aparecer ha sido la posible evolución final de Grookey, el inicial de tipo planta de la octava generación. En esta ocasión hay que acudir a Twitter, donde el usuario blazikerm, conocido por filtrar información sobre Pokémon Espada y Pokémon Escudo, ha mostrado la imagen que puedes ver bajo estas líneas. El diseño que se muestra es uno de los más interesantes que se ha visto hasta la fecha, dándole un aspecto realmente fiero, y se podría deducir que su subtipo sería roca. Por supuesto, hay que tomar este diseño como un mero rumor, al igual que todos los anteriores que se han mostrado.

evolucion grookey

Nintendo y Game Freak siguen manteniendo silencio respecto a Pokémon Espada y Pokémon Escudo. Por el momento, la información no cesa en los diferentes foros de Internet, donde se asegura que Ditto podría ser clave para la jugabilidad de las nuevas entregas. Habrá que seguir esperando para saber qué hay de ciertos en todos estos rumores y supuestas filtraciones.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar