La evolución Galar de Farfetch’d puede ser el misterioso Pokémon de Espada y Escudo

Las piezas encajan, y la comunidad comienza a hacer los primeros diseños de Sirfetch'd.

Pokémon Glitch Espada Escudo

Hace tan solo unas horas, la página web oficial de Pokémon Espada y Escudo ha acaparado todas las miradas por la aparición de un Pokémon «glitcheado». De golpe y porrazo, una criatura pixelada ha aparecido en el portal, impidiendo que se desvela su verdadera identidad y huyendo del ratón con cada clic. Pero eso no ha impedido a la comunidad imaginar su forma real e, incluso, vaticinar quién puede ser realmente. De hecho, todo apunta a que estamos ante Sirfetch’d, la forma de Galar o una evolución especial del más que conocido Farfetch’d.

Varios usuarios han publicado ya imágenes en las que intentan ver cuál es la forma real de este Pokémon emborronado que aparece en la web oficial. Todos apuntan a una conexión con Farfetch’d, sobre todo por lo que parece ser un puerro con forma de espada que la criatura llevaría en una de sus alas, con la otra siendo utilizada para llevar lo que parece un escudo de hojas. Podéis ver las imágenes a continuación para ver las conexiones que hay:

Posible Sirfetch'd en Pokemon Espada y Escudo

Si hacemos caso a la filtración de Pokémon Espada y Escudo de mayo, las piezas encajan mejor todavía. En esa misma que adelantó al conocido Team Yell o la existencia de las Formas de Galar que evolucionarían a Pokémon anteriores, se afirmaba la existencia de una nueva evolución para Farfetch’d, a la que llamaba Sirfetch’d.

El puzle está casi resuelto, a falta de que Game Freak y la Pokémon Company decidan dar el siguiente paso para terminar de desvelar el secreto. ¿Es ese borrón de píxeles la evolución perdida de Farfetch’d? Ya existía desde la generación de Oro y Plata, pero fue descartada. Puede que ahora sea el momento de rescatarla, con un rediseño, para enriquecer la PokéDex de la Generación 8.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar