Pokémon Espada y Escudo filtra la evolución de Grookey más convincente hasta la fecha

La primera evolución de Grookey puede haber sido filtrada con un diseño que apunta al tipo roca.

grookey pokémon inicial tipo planta

Pokémon Espada y Pokémon Escudo pueden estar acercándose a fechas clave para recibir nueva información respecto a las entregas que protagonizarán la octava generación de la franquicia de Game Freak. Según el posible calendario promocional filtrado hace unos días, el próximo 10 de mayo sería la fecha señalada para recibir nueva información oficial, por lo que cada rumor que surja en los próximos días puede ser crucial para saber qué preparan desde la compañía japonesa. Uno de los últimos apunta a uno de los asuntos que más comentarios genera en la red: las evoluciones de los Pokémon iniciales.

Y en esta ocasión el protagonista es Grookey, el simpático mono de tipo planta, quien podría haber dado a conocer su primer estado evolutivo. El nuevo diseño llega de la mano del usuario de Twitter Julien9985490, mostrando uno de los aspectos más convincentes que se le han dado a la evolución de Grookey hasta la fecha. Por el momento no se sabe la procedencia de este diseño, pero de ser cierto apuntaría hacia el subtipo roca como el más probable para la evolución final del inicial de tipo planta.

evolución de grookey pokémon espada escudo

Por el momento tocará esperar para conocer si este es el diseño final para la primera evolución de Grookey en Pokémon Espada y Pokémon Escudo. Hace unos días también se pudo haber filtrado el primer estado evolutivo de otro de los iniciales de la región de Galar, Scorbunny, por lo que seguiremos muy pendientes de cualquier información oficial por parte de Nintendo y Game Freak. Recuerda que la primera fecha a tener en cuenta es el próximo 10 de mayo.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar