Pokémon Espada y Escudo muestra un nuevo diseño de la primera evolución de Scorbunny

Otro posible diseño para la primera evolución del inicial de fuego de la región de Galar.

Scorbunny, Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Pokémon Escudo están de ferviente actualidad, ya que durante la jornada de ayer se pudo haber filtrado el calendario promocional que Game Freak está organizando para realizar anuncios respecto a la octava generación, donde también se puede intuir la fecha de lanzamiento de los mismos. Con todo ello, el próximo 10 de mayo podría mostrarse un nuevo tráiler, aunque lo que ha surgido en los últimos días es otro posible diseño para la evolución de uno de los iniciales: Scorbunny.

Posiblemente es uno de los asuntos que más comentarios está ocasionando en la red desde el anuncio oficial de Pokémon Espada y Pokémon Escudo y no dejan de surgir posibles diseños de cómo serían las evoluciones de Grookey, Scorbunny y Sobble. En esta ocasión, la información llega desde la cuenta de Twitter CodyLee, donde se puede ver la que podría ser la primera evolución del inicial de fuego. Tal y como puedes ver en la imagen bajo estas líneas, el diseño no modificaría en exceso lo que es el propio Scorbunny, aunque sus rasgos resultan más fieros y adultos.

evolución scorbunny pokémon espada escudo

Por el momento tocará seguir esperando para conocer nuevas informaciones oficiales de Pokémon Espada y Pokémon Escudo, marcando en rojo en el calendario el 10 de mayo para saber si ese calendario promocional es cierto. Mientras tanto, te recordamos que hace escasos días se mostraban dos posibles nuevos Pokémon de Galar a través de un gameplay filtrado.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar