Pokémon Espada y Escudo puede haber filtrado las evoluciones de Eevee y el método para obtenerlas

Los tipos dragón y acero vuelven a saltar a la palestra para las posibles nuevas evoluciones.

eevee pokémon

Eevee es uno de los Pokémon que está llamado a ser protagonista en la octava generación con Pokémon Espada y Pokémon Escudo. Las entregas que llegarán el próximo 15 de noviembre prometen grandes novedades, como el fenómeno Gigamax, que aportará una gran espectacularidad a los combates. Aunque Game Freak también está teniendo que hacer frente a numerosas críticas por parte de la comunidad, algo por lo que la compañía japonesa ha tenido que justificarse en reiteradas ocasiones. No obstante, hay muchas esperanzas puestas en el protagonismo que puede ganar el número 133 de la Pokédex.

Y es que al ser una generación par, lo más lógico es pensar que Game Freak seguirá su hoja de ruta e incluirá nuevas evoluciones para Eevee. Es uno de los asuntos más comentados en los últimos meses y no paran de surgir rumores al respecto, a los que hay que sumar uno más que ofrece detalles de lo más interesantes. Se trata de un post publicado en 4chan de un supuesto trabajador de Nintendo en Europa que se encuentra traduciendo el juego. Según sus informaciones, las evoluciones de Eevee serán Serpeon, de tipo dragón, y Haubeon, de tipo acero. Hasta el momento cumple con la gran mayoría de rumores al respecto, pero aporta datos que debes conocer.

Y es que este usuario no solo se ha quedado en el nombre y el tipo de las dos posibles evoluciones de Eevee, sino que también ha aportado el presunto método de obtención de las mismas. Al parecer, Serpeon podría conseguirse subiendo de nivel con un objeto equipado llamado Shiny Scale. Por su parte, el método de evolución de Haubeon sería muy similar, teniendo que portar el objeto correspondiente y contando con un nivel bajo de amistad.

Eevee también sacará partido del Gigamax en Pokémon Espada y Escudo

Otro de los aspectos que menciona el usuario en este post es que las versiones evolucionadas de Eevee contarán con su propia forma Gigamax, por lo que modificarán su aspecto, tal y como pudo verse en el último tráiler de Pokémon Espada y Pokémon Escudo mostrado por Game Freak. En cuanto al diseño que tendrían Serpeon y Haubeon al adquirir esta forma Gigamax, menciona que el tipo dragón contará con grandes alas y un cuerpo mucho más grande que el de la versión normal, contando con mucho más pelo y bigotes. En relación al tipo acero, asegura que tendrá partes metálicas recubriendo su cuerpo y una cola con forma de espada.

Habrá que ver qué hay de cierto en esta supuesta filtración, aunque no sería la primera vez que lo usuarios de los foros de 4chan aciertan de pleno con lo que se verá en la octava generación de Pokémon. Por el momento, solo queda aguardar a que Nintendo y Game Freak ofrezcan información oficial.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar