Wyveon y Titaneon pueden ser las evoluciones de Eevee en Pokémon Espada y Escudo

Wyveon y Titaneon pueden ser las evoluciones de Eevee en Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Pokémon Escudo tienen a los seguidores realmente expectantes ante lo que Nintendo y Game Freak puedan mostrar. El 10 de mayo se antoja como una fecha clave para recibir nuevas informaciones sobre la octava generación, aunque las noticias no paran de surgir al respecto. Uno de los temas más comentados son las evoluciones de Grookey, Scorbunny y Sobble, de los que ya se podrían haber ofrecido las estadísticas para sus formas finales. Y el otro tema estrella son las evoluciones de Eevee, cuyos nombres y tipos ya se pueden haber filtrado también.

La misma fuente de 4chan que ofrecía las estadísticas de los iniciales hace lo propio con las nuevas evoluciones de Eevee, ofreciendo los nombres y tipos que se introducirían en la región de Galar. En esta ocasión, serían Wyveon y Titaneon, de tipo dragón y tipo acero, respectivamente. Cabe destacar que son dos de los tipos más comentados en todos los rumores y las filtraciones que surgen en la red, especialmente en lo correspondiente al tipo acero, que contaría con una gran importancia en esta octava generación. No obstante, recomendamos tener precaución con estas informaciones.

Por el momento, hay que seguir esperando a que tanto Game Freak como Nintendo se pronuncien al respecto. Con anterioridad ya se habían filtrado posibles diseños de evoluciones de Eevee, aunque en esa ocasión se señalaban los tipos acero y volador, por lo que sigue siendo una incógnita cuáles serán finalmente. Si quieres saber más acerca de lo que se comenta sobre Pokémon Espada y Pokémon Escudo, te recordamos que los nombres de las primeras evoluciones de Grookey, Scorbunny y Sobble también han aparecido en la red.

La imagen de cabecera corresponde a un diseño fan de la evolución tipo dragón de Eevee elaborado por el artista Abz.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!