Un fan art imagina las evoluciones finales de los iniciales de Pokémon Espada y Escudo

¿Te los imaginabas así?

Versiones realistas de los Pokémon iniciales Grookey, Scorbunny y Sobble

No hay un detalle que pase desapercibido para los Pokéfans y, los que aún no existen, se los imaginan a través de estupendos fan arts que alegran nuestro día a día. En el caso que nos ocupa, aún no se conocen todos los detalles de las evoluciones, aunque alguna que otra filtración ha habido, pero gracias al arte ilustrado del redditor vandren hemos podido dar forma a unas posibles evoluciones finales de Grookey, Scorbunny y Sobble.

La imagen que compartimos más abajo (sacada de esta página), nos presenta las tres evoluciones finales de los iniciales de Pokémon Espada y Escudo con unos diseños bastante coloridos e inspirados. Grookey ha evolucionado en un simio de grandes brazos y con una cabeza que asemeja la copa de un árbol, Scorbunny ha seguido una senda algo más predecible, ganando en altura y llenándose de de vendajes por todas partes y, finalmente Sobble protagoniza la evolución más extraña de las tres, pues de ser un pequeño ser similar a un camaleón, ha pasado a ser un lagarto alado.

Fan art imaginando las evoluciones finales de Grookey, Scorbunny y Sobble

La verdad es que las tres evoluciones finales que plantea este artista nos han gustado, aunque se nos hace un poco raro que Sobble termine cual iguana voladora, aunque en el universo Pokémon hay cabida para todo tipo de criaturas, de diversos tamaños y colores. ¿Qué te han parecido a ti, te gustan?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar