Pokémon Espada y Escudo filtra estadísticas de las evoluciones finales de los iniciales

Las evoluciones finales de Grookey, Scorbunny y Sobble ya podrían tener estadísticas definidas.

grookey scrobunny sobble

Cada vez falta menos para que llegue el 10 de mayo y sepamos si finalmente obtendremos nueva información de Pokémon Espada y Pokémon Escudo, tal y como marca el presunto calendario promocional de la octava generación que fue filtrado hace unos días. Game Freak y Nintendo siguen manteniendo el silencio al respecto, por lo que hay que acudir a los rumores y las filtraciones para conocer novedades. Si ayer te indicábamos los que podrían ser los nombres de las primeras evoluciones de los iniciales, hoy surgen las estadísticas que tendrían en sus formas finales.

Como suele ser habitual, la información llega desde los foros de 4chan y no solo presenta las estadísticas de lo que serían las evoluciones finales de los iniciales de Galar, sino del resto de Pokémon iniciales de anteriores generaciones. De este modo, todos aquellos que disfruten del juego competitivo pueden echar un ojo a los posibles cambios que sufrirán dichos Pokémon en la octava generación, siempre según esta supuesta filtración. Cabe destacar que también se indican los nombres de las evoluciones finales de Grookey, Scorbunny y Sobble, pero es lo que podría restarle credibilidad, debido a lo extraños que resultan: Actlonless, Golbungoal y Crescequent, respectivamente.

En lo que respecta a las estadísticas, el más rápido sería Golbungoal con 120 puntos base de agilidad, mientras que en cuanto a ataque físico tanto la presunta evolución final de Scorbunny como Crescenquent estarían muy equilibrados con 119 y 118 puntos de ataque, respectivamente. Actlonless destacaría por un fuerte ataque especial con 128 puntos base. Por el momento, toca coger esta información con pinzas, pero seguiremos informando de todo lo que surja respecto a Pokémon Espada y Pokémon Escudo. Si quieres saber más sobre los últimos rumores, te recordamos que hace poco surgió el posible diseño de la primera evolución de Grookey.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar