Surgen las posibles evoluciones de los iniciales de Pokémon Espada y Pokémon Escudo

Surgen las posibles evoluciones de los iniciales de Pokémon Espada y Pokémon Escudo

Pokémon Espada y Escudo llegarán en la recta final de 2019 para dar inicio a la octava generación de la legendaria serie de Game Freak. Hace poco que las nuevas entregas se presentaron de manera oficial, revelando también a los tres Pokémon iniciales: Grookey, Sobble y Scrobunny. Desde entonces, una de las preguntas más frecuentes entre los aficionados a la franquicia de Nintendo es cómo serán las evoluciones de estos tres compañeros de viaje por la región de Galar. Y las primeras filtraciones ya están comenzando a inundar la red.

Iniciales de Pokémon

A través de 4chan se han filtrado algunas imágenes que apuntarían a ser las versiones intermedias y finales de Grookey, Sobble y Scorbunny, aunque al no revelarse su precedencia no se puede afirmar que sean diseños oficiales de Pokémon Espada y Pokémon Escudo. De hecho, la pobre recepción con la que han contado los diseños hace desear a la mayoría de seguidores de la franquicia que sean uno de los muchos diseños falsos que suelen aparecen por la red, algo que ya sucedió en la pasada generación.

Algunos usuarios afirman que se trata del mismo diseñador que ya generó algunos conceptos falsos con los iniciales de Alola, por lo que habrá que tomar esta información con cautela y esperar a una posible confirmación de Nintendo durante los próximos meses. En lo relativo a Pokémon Espada y Pokémon Escudo, recordamos que hace poco surgió un rumor acerca de unas posibles evoluciones armadas. Y, por otro lado, en este artículo te mostramos todas las localizaciones reales en las que se basa la región de Galar.

evoluciones grookey filtración

evoluciones scorbunny filtración

evoluciones sobble filtración

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!