Un fan acertó el diseño de un Pokémon de Galar hace meses

Esta versión fan es idéntica al resultado final presentado.

Hace tan sólo unos días, Pokémon Espada y Escudo presentó las nuevas formas de Galar. Así que por primera vez vimos el diseño del Slowbro de esta región que lleva el Shellder en una de sus patas delanteras. Un tráiler mostraba ya algunas pistas sobre cómo sería el diseño definitivo, pero apenas se veía una pata y la cola del Pokémon. A partir de esas breves imágenes, un fan dibujó los posibles diseños que podrían tener estas formas de Slowpoke. Lo más sorprendente de todo es que acertó hace 3 meses con el aspecto de Slowbro, como podrás ver a continuación.

Hay que remontarse al 26 de febrero para encontrar las versiones creadas por el usuario FunHaversClub. Pero poniendo más atención al diseño de Slowbro seguro que lo reconoces. Lo imaginó exactamente igual como finalmente se ha revelado, aunque lo más llamativo es que le puso a Shellder en la pata izquierda, además de las manchas moradas bien puestas. Realmente es increíble el parecido con la versión definitiva del Pokémon. Ni Los Simpson habría hecho una predicción tan exacta. ¿Crees que se debe todo a una casualidad o era fácil intuir cómo iba a ser?

My ideas for what the Galar Slowpoke could end up being… from pokemon

Nos quedaremos con la curiosidad, aunque el autor de este fan art ha mostrado su sorpresa en el mismo foro de Reddit. Además de el nuevo contenido de Pokémon Espada y Escudo, The Pokémon Company ha publicado un increíble cortometraje inspirado en las animaciones de los años 30 que ha sido un completo éxito.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar