Pokémon Espada y Escudo revela algunas de las posibles formas regionales de Galar

A través de una filtración se pueden haber dado a conocer algunos de los Pokémon que tendrían estas formas.

hoothoot pokémon

La información sobre Pokémon Espada y Pokémon Escudo no cesa. El mes de abril comienza a dar los últimos coletazos y desde Nintendo y Game Freak sigue sin ofrecerse nueva información al respecto de las ediciones que conformarán la octava generación de la franquicia a finales de este año. Como suele ser habitual, la expectación es máxima y la red no para de llenarse de rumores y filtraciones al respecto, siendo la más reciente de ellas el diseño del posible Pokémon pájaro que debutaría en la región de Galar. No obstante, hay más información referente a dichas entregas.

Como ya sabrás a estas alturas, desde hace un tiempo se viene comentando la posibilidad de que Pokémon Espada y Pokémon Escudo incluyan formas regionales de Galar, al igual que hizo la séptima generación en Alola. Pues bien, un usuario de Reddit podría haber desvelado algunos de los Pokémon que contarían con estas nuevas formas, siendo los elegidos de la región de Johto, tal y como se ha rumoreado en más de una ocasión. Por supuesto, de ser cierto, se espera que la lista de especies que reciban una nueva forma sea mayor, pero por el momento ha dado a conocer solo a cuatro de ellas:

  • HootHoot – tipo volador/siniestro
  • Teddiursa – tipo eléctrico/lucha
  • Skarmory – tipo acero/planta
  • Phanphy – tipo tierra/psíquico

No es la primera vez que salen nombres de Pokémon correspondientes a la Pokédex de Johto para obtener este reconocimiento, por lo que habrá que estar muy pendientes a las futuras informaciones al respecto. No obstante, como siempre advertimos, conviene tomar esta información como un rumor hasta que se pronuncien desde Nintendo y Game Freak. Si tienes ganas de conocer más sobre Pokémon Espada y Pokémon Escudo, te recordamos que hace poco se dio a conocer el posible diseño de un nuevo Pokémon de tipo fuego/planta.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar